kerubin@
Solothurn es la ciudad capital del Kanton (Estado) que lleva el mismo nombre.










Etiquetas: | edit post
11 Responses
  1. Nancy Says:

    Que padre que te decidiste a hacer un blog para fotos, me gusta la idea, y pues aquí estamos tambien a seguir tus pininos en la fotografía, las fotos estan muy bonitas, el lugar es precioso, que mas te puedo decir?, aquí andaré y de voy a linkear de una vez, felicidades por tu nuevo espacio.
    Saludos!!

    Nancy


  2. CHIMEKIN Says:

    Pues que bueno que hiciste un fotolog, he estado leyendo desde hace tiempo tu blog, pero creo que nunca he dejado un comentario(y si lo deje no me acuerdo :-P), espero ver mas fotos pronto.

    Por cierto, que camara usas? se ve bastante bien


  3. Trisha Kross Says:

    yo tambien habia hecho eso, pero me di cuenta que tenia mas fotos personales que nada y mejor decline.

    Me esperare a tener mi propia camara y tomar ese curso de fotografia que sempre he querido... y ahora si.

    Pero tu si que tienes para donde fotografiar, hermosa la ciudad... =)


  4. Anónimo Says:

    Excelente aventura!
    Muchas felicidades!


  5. Anónimo Says:

    Que bonitas fotos Keru, realmente me encanto el lugar, quiero ir!!! jejej.

    Me parecio muy buena tu idea del blog de fotos para que nos des un paseito por Quesolandia.

    Saluditos

    Clau F


  6. Anónimo Says:

    Hola!
    Ojala y nos pudieras enseñar a travez de tus fotos como es el lugar en donde vives, mil gracias por compartir esto con nosotros.


  7. Anónimo Says:

    A sabiendas de lo que te gusta la fotografia, que bueno que te animaste a publicarlas. Y sobretodo de esas del diario, ya que como dicen Suiza es una tarjeta postal (todo perfecto...los campos recortaditos aunque esten alla arriba en la punta del cerro! las montañas con la nieve que parece se las pintaran, los valles y rios todos limpiesitos y que parece los hubieran hecho a mano...) y con una basta, porque tratandose de paisajes casi todos se parecen jijiji..


  8. alba-dj Says:

    Muy bien ;-) Keru,,,despues ten por seguro que despues te veremos recibiendo premimos a las mejores pics :D ..

    saluditos


  9. kerubin@ Says:

    @ Nancy: Gracias por tu apoyo, me falta mucho, solo soy una aficionada y además no tengo mucho tiempo pero voy a tratar de aplicarme un buen.

    @ Chimekin: Te he visto algunas veces entre los lectores, gracias por visitarme. Mi cámara es una Sony DSC-R1 y si parece que está bien, lo malo es que no corrige a los neófitos como yo :-)

    @ Paty: Yo también tengo la obsesión de fotografiar a mi familia, a la que también verán mucho por aquí. No es precisamente un blog de fotografía artística, así que los aburriré un buen con mis querubines.

    @ JSZ: Gracias, pero no seas modesto, que a ti también te encanta ésto de los clicks!

    @ Clau F: Pues ya sabes, en tu próxima visita no te perdonaré que no me vulevas a avisar que vienes para vernos.

    @ Talitah: Esa es la primera intención, por lo pronto estoy buscando un programa para poder publicar las fotos en un slide show y no ocupar tanto espacio de la página.

    @ Engel Dafnè: No se puede tener todo en la vida, Suiza es una posta, pero lo aburrida nadie se lo quita :-P

    @ Alba DJ: Mmmhhh... qué te diré, creo que necesito algo de escuela antes de enviar alguna foto a concurso. Pero dicen que "la práctica hace al experto" y me voy a poner en friega. Saludos!

    Chicos, perdonen haberme tardado tanto en contestar, pero con los querubines, la casa, el blog y el gimnasio estoy un poco liada!

    Gracias a todos por visitar mi primer "galería" :-)


  10. Anónimo Says:

    Sin querer entre en tu fotolog y se me hizo super padre y original yo vivo en monterrey y al ver tus fotos me da nostalgia saber que un regio este tan lejos, pero tu recompensa es lo hermoso que es, donde vives.. ahh y entiendo eso de que no contestes a tiempo porque con los peques tu tiempo es al ultimo vedad?


  11. juli Says:

    Sin querer entre en tu fotolog y se me hizo super padre y original yo vivo en monterrey y al ver tus fotos me da nostalgia saber que un regio este tan lejos, pero tu recompensa es lo hermoso que es, donde vives.. ahh y entiendo eso de que no contestes a tiempo porque con los peques tu tiempo es al ultimo vedad?